La Concha Resort comprometidos en apoyar la causa de cáncer de seno

• agosto 22, 2017 • Comments (0)

Shirley Ramos, Emma Sepulveda, Mike Rivera y Lilian Santos

Se unen a la campaña “Hombres reales visten de rosa” 

Reconociendo la importancia de concienciar a la población sobre la enfermedad de cáncer del seno, La Concha A Renaissance Resort se unirá a la campaña de la Sociedad Americana Contra del Cáncer, SACC, por sus siglas en español, que este año llevará el lema de “Hombres reales visten de rosa”, así lo anunció Mike Rivera, gerente de la hospedería y líder de la campaña.

“Este servidor y todo el equipo de trabajo de La Concha Resort estamos comprometidos con la SACC y su nueva campaña de prevención del cáncer de seno, es por esto que trabajaremos mano a mano, dando la milla extra a beneficio de esta noble causa. Durante los meses de agosto a octubre del año en curso, estaremos llevando a cabo diversas actividades tanto para los empleados del hotel como para nuestros huéspedes y visitantes, con el propósito de llevar el mensaje de prevención, a la misma vez que recaudamos fondos necesarios para la Sociedad”, expresó Rivera.

La Concha Fashion Series

Las iniciativas desarrolladas por la gerencia de La Concha Resort, comenzaron el jueves, 17 de agosto con el evento Fashion Series Presents: Vive la VidaDurante el desfile de Per Té, se presentó a los clientes y colaboradores del hotel el programa de actividades que se realizará en apoyo a la causa. La Chef Ejecutiva Erika Gómez confeccionó un menú especial al estilo delicatesen, mientras los mixólogos presentaron cócteles inspirados en el color rosa, como el Emma’s Miracle, en honor a Emma Sepúlveda, colaboradora del hotel y portavoz de la campaña de la Sociedad Americana del Cáncer, el Spice Passion, Doña Milagro, Hidden on Vacation y Lady in Pink. Estos cócteles estarán disponibles para la venta diariamente hasta octubre. Este evento contó con el patrocinio de BMW, Ballester Hermanos, Esteban Montes y Music Factory, y un porciento de las ganancias del mismo será donado a la campaña “Hombres reales visten de rosa”.

Asimismo, se celebrará una Feria de Salud en los predios del hotel, bajo el lema “Tu Salud en Tus Manos”, donde la Sociedad Americana en Contra del Cáncer estará brindando orientaciones a los visitantes, repartiendo información valiosa sobre la enfermedad, además de ventas de artículos de la SACC. La feria de salud ofrecerá exámenes de mamografía libre de costo, así como otros servicios de salud preventiva. Esta feria se hará además en las propiedades hermanas de La Concha Resort administradas por International Hospitality Enterprises: Courtyard By Marriot Isla Verde Beach Resort, Hotel Condado Vanderbilt, Hotel El Convento y DoubleTree By Hilton San Juan.

Otras de las iniciativas que se estarán realizando en La Concha Resort a beneficio de la campaña de SACC, son los Pink Coffee Breaks y los días Viste de Rosa donde los empleados de la hospedería podrán vestir utilizando la camisa oficial de la campaña. La gerencia del hotel asumirá la mitad del costo de las camisas para los empleados y el costo total para aquellos empleados pacientes o sobrevivientes de cáncer.

La gerencia del hotel está además llevando a cabo una rifa, abierta al público en general, de una estadía de 3 días y 2 noches en La Concha Resort. Los boletos de la rifa tienen un costo de $2.00 y pueden adquirirse en el Concierge Desk. La rifa tendrá lugar el jueves 19 de octubre. La Concha Resort estableció además el siguiente enlace donde se pueden hacer donaciones directamente para esta campaña: http://main.acsevents.org/goto/hombrerealmike.

“En La Concha Resort nos sentimos sumamente honrados de poder aportar a esta noble causa dedicada a la investigación, educación y prevención sobre el cáncer a nivel mundial. Queremos cerrar con broche de oro este maravilloso esfuerzo que hemos trabajado en conjunto con la Sociedad Americana en Contra de Cáncer, y qué mejor manera que iluminar nuestro emblemático hotel y nuestras espectaculares piscinas de color rosa como símbolo del mes de la sensibilización del Cáncer de Mama”, finalizó Rivera. El Equipo de La Concha Resort y sus colaboradores participaran además de la Marcha de Cierre de la campaña el domingo, 29 de octubre.

La Concha Resort se viste de rosa

Tags: , ,

Category: Evento

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *