Nosotros

Reporte MEDICOFundada en 1982, Reporte MÉDICO es más que una revista: es un lugar de encuentro en donde cualquier persona puede obtener información sobre temas de salud y explorar nuevas corrientes de pensamiento. Ofrecemos a los profesionales de la salud y a las personas en general información acerca de diversos temas que sirven de ayuda para enfrentar eventualidades, conocer de la enfermedad que padece o relacionarse con temas de cultura general.

Misión:

Nuestra misión primordial es educar e informar con el objetivo de procurar una mejor salud. Constituimos un organismo de divulgación útil al lector que estimula la investigación y facilita el intercambio de información. Somos un medio escrito eficaz y confiable en la promoción para nuestros clientes.

sala-de-espera1-reportemedico


Sinopsis:

La publicación: En color y papel 70 lb. en brillo, tamaño 9×11.75

Frecuencia: Trimestral

Circulación: 6,000 unidades.

Lectoría: Universo estimado en sobre 60,000 lectores

Mapa de distribución:

mapa-distribucion-reportemedico

Se distribuye en formato impreso y electrónico. Reporte MÉDICO tiene presencia en toda la zona Sur, Centro-Oriental y extendiéndose por todo Puerto Rico. Distribución en hospitales, farmacias, laboratorios clínicos, industria farmacéutica, oficinas médicas, universidades, organizaciones sin fines de lucro y otros lugares relacionados con el mercado de la salud. Además, puede adquirirla a través de más de 350 puestos de revistas alrededor de toda la Isla.


Equipo:

Reporte MÉDICO está compuesto por un equipo de conocedores de las ciencias de la información y la comunicación, artistas gráficos, periodistas, editores, publicistas, traductores, fotógrafos, médicos y otros profesionales vinculados con el sector de la salud.

Diapositiva 1

Visión:

Constituirse en una revista de acceso abierto y líder en el campo de las ciencias de la comunicación especializada en temas de salud.

Mercado:

Hombres y mujeres. Adultos y adolescentes. Clase media / media alta. Con estudios subgraduados y graduados. Estudiantes y otros.