spot_imgspot_img

Academia Medicina General de Puerto Rico celebra Convención Anual

Bajo el lema “Cambios y retos en el cuidado primario hoy en día la Academia de Medicina General de Puerto Rico celebrará su convención anual del 23 al 25 de junio próximo en Sheraton Convention Center Hotel & Casino, anunció Dr. Néstor Amaury Pérez Claudio, presidente de la Academia.

Durante la Convención Anual de la Academia de Medicina General de Puerto Rico, se ofrecerán seminarios de educación continua para un total de 18 créditos AMA PRA Categoría 1, incluyendo cinco (5) créditos compulsorios para recertificación JDLM. Los seminarios serán ofrecidos por reconocidos profesionales de la salud y algunos de los temas que se discutirán son los siguientes: Prevención, diagnóstico y manejo de diabetes; Control y prevención de hipertensión y enfermedades cardiovasculares; Itinerario de inmunizaciones para envejecientes; Manejo y tratamientos alternativos para la obesidad; Manejo del dolor crónico; Asma y alergias; Tratamiento de reemplazo de hormonas; Selección de antibióticos para problemas pulmonares; Osteoporosis y Osteoartritis; Pacientes geriátricos: UTI, pulmonía, dolor crónico y depresión; Destrezas de comunicación en la práctica médica; entre otros.

Las actividades de la convención darán inicio el viernes, 23 de junio a las 11:00 am con el registro de participantes y apertura del área de exhibidores. Los seminarios comenzarán a las 12:30 pm.  Sábado y domingo, el registro y desayuno abrirán a las 7:00 am y los seminarios comenzarán a partir de las 8:00 am.

Además de las actividades educativas, habrá un cóctel de bienvenida el viernes, 23 de junio, y el sábado, 24 de junio, se llevará a cabo la Cena Gala.  El costo de registro para los socios es de $200.00 y para los no socios es de $250.00.  Para aquellos que deseen estadía en el Hotel, se ha coordinado una tarifa especial $135.00 por noche más impuestos.

Para mayor información sobre Convención Anual y/o reservaciones puede llamar al 939-292-4115 o a través de srconsultantsandevents@gmail.com. Además, puede visitar la página Facebook Academia Medicina General de Puerto Rico.

Sobre la Academia

Fundada en el 2008, la Academia de Medicina General de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro la voz que agrupa a los médicos generalistas practicantes en la Isla y cuyo fin principal es hacer sentir la voz de estos profesionales de la salud en aquellos temas estrechamente ligados a su práctica. Su misión principal es promover y apoyar los mejores intereses de la medicina general y los médicos generalistas de Puerto Rico, con el propósito de posicionar al médico generalista como una figura clave de la medicina primaria en Puerto Rico.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD